AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Más campeones
Más campeones PDF Imprimir
jueves, 17 de septiembre de 2015
Image
 
Con la definición de las dos ramas del básquet continuó la disputa de los Juegos Santarroseños.

En sub 16 masculino, el campeón fue el representante del colegio Arturo Illía, mientras que en femenino y las dos ramas del sub 18 se coronó el María Auxiliadora.

El director de Deportes de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez indicó que del 28 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará el voley femenino en las dos categorías, y el masculino irá entre el 5 y el 9 de octubre.

Por su parte, del 13 al 17 de ese mismo mes será el tiempo del fútbol femenino (7 contra 7) y del 19 al 30 jugarán los varones (11).

Además, el hockey femenino irá entre el 26 y el 30 con la categoría sub 14 incluída y del 2 al 6 de noviembre será el tiempo del rugby masculino.

Como cierre de las actividades se realizará una prueba atlética participativa de 3 km que estará abierta para los alumnos de los colegios participantes pero también el personal docente y no docente de la institución.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >