AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow La cancha está
La cancha está PDF Imprimir
viernes, 26 de agosto de 2016

Image

Con la presencia del Gobernador Verna, quedó formalmente inaugurada la cancha de hockey de césped sintético en Santa Isabel.

El escenario reemplazó a la que en un primer momento iban a enviar desde la Secretaría de Deportes de Nación pero que no pudo instalarse porque las condiciones de mantenimiento que exigía no eran las indicadas para la zona. A partir de eso, el Gobierno Provincial dispuso la compra y la instalación de otra más adecuada.

El estreno se hizo con un encuentro en el que participaron equipos de distintos puntos del oeste provincial, entre ellos Las Maras, el anfitrión y recientemente campeón de un torneo internacional en Mendoza.

Una de las jugadoras, Pamela Kollman, habló, y dijo "no tenemos más que palabras de agradecimiento para los que han hecho posible este sueño. Jugar sobre este sintético es una alegría inmensa no sólo para nosotros sino para nuestra familias, que nos inculcan día a día los valores que transmite el deporte”.

Y explicó que “esta cancha nos permite mejorar nuestra calidad como deportistas, pero también trae el gran mensaje de que se puede lograr todo lo que nos proponemos. No solo nos hizo crecer como deportistas, porque el hockey santaisabelino es compromiso en familia, solidaridad, empatía, políticas de género, derechos para los niños, oportunidades para crecer y ser esto que somos hoy: niños y jóvenes felices”.

Gracias Gobernador por enseñarnos que los sueños se cumplen con esfuerzo, dedicación y pasión. Muchas gracias”, cerró.

“Decisión política”

Por su parte, el director de Deportes de la Provincia, Ceferino Martínez Almudevar, también valoró que con la inauguración de la cancha “cumplimos un sueño” y destacó que para que eso ocurra "es indispensable la voluntad política que exhibe el Gobernador".

“Cumplimos un sueño. Hay que soñar para que las cosas se logren, pero tiene que haber una decisión política importante como la del intendente, la Ministra (de Acción Social, Fernanda) Alonso y, especialmente, el Gobernador”, remarcó.

“Trabajamos en equipo para una obra que será un quiebre no sólo para la localidad, si no para la provincia de La Pampa. Ahora, los equipos que tengan que jugar contra Las Maras tendrán que venir a Santa Isabel y así se hará realidad una de las cosas más lindas que tiene el deporte que es interrelacionarnos y conocer la provincia”, enfatizó, y finalizó, dirigiéndose a los chicos presentes: “Misión cumplida. Crean siempre que los sueños se cumplen”.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >