AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow La reman
La reman PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 08 de febrero de 2017
Image

En el marco de la última semana de actividades, chicos del Provida de Santa Rosa visitaron la Escuela Municipal de Canotaje. 

La actividad se realizó en el marco de las acciones que se llevan a cabo en la Colonia de Vacaciones que funciona en el Parque Don Tomás, y los chicos recibieron una charla, observaron la demostración que los instructores realizaron sobre la embarcación escuela, conocieron la flota de embarcaciones existentes, fueron instruidos sobre el uso de elementos de seguridad tales como chalecos salvavidas y disfrutaron de paseos en botes dispuestos para tal fin.

Además, en el marco de las actividades que se llevan a cabo en el Programa Pro Vida de Verano, los integrantes de la Colonia de Personas con Discapacidad realizaron la pernoctada en las instalaciones del Parque Don Tomás. Los asistentes participaron de juegos nocturnos, bailaron y compartieron la cena antes del descanso.
 
Image
 
Image
 
Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >