AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow "Las cosas van a salir bien"
"Las cosas van a salir bien" PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de marzo de 2017

Image

José Villegas, una de las figuras de Belgrano en el 1-1 con Ferro, aceptó que el empate lo dejó con un "gusto agridulce" pero dijo que se tiene fe para mantener la categoría.

"Muy bien, muy bien. Muy inteligente".

Los elogios que Juan Carlos Almada le soltó a los periodistas cuando le pidieron que llame a José Villegas para hablar del empate entre el Trico y Ferro eran, en realidad, elogios para la actuación del defensor, que en su primer partido oficial con la camiseta del club de Villa Alonso demostró que está capacitado para darle tranquilidad defensiva a un equipo que la necesitará en este camino que promete ser largo e inquietante, fecha a fecha, cálculo a cálculo para mantener la categoría
 
En ese contexto, jugar no es fácil. Y arriesgar, menos. Por eso, quizás, las pisadas del mendocino deban considerarse al mismo nivel que cada uno de sus cruces ante los potentes delanteros del Verde. Y por eso también el reconocimiento público -que ya había tenido lugar en el banco de suplentes, con sus colaboradores- de JC.

- ¿Qué evaluación hacés del empate?
- Nos dejó tranquilos. Porque hicimos un buen partido. En el primer tiempo merecimos ganar porque creamos varias situaciones claras, y en el segundo fue para un empate. Estamos tranquilos porque vamos por el buen camino. Es un sabor agridulce porque en la situación en la que estamos tenemos que sumar de a tres, pero estamos en el buen camino y tranquilos porque las cosas van a salir bien.

- Si mirás la tabla, Ferro es el mejor equipo de la Reválida y Belgrano uno de los peores, pero en la cancha no se notó la diferencia.
- Ellos terminaron mejor que nosotros en la tabla general, pero no se notó mucho. Nosotros hicimos una muy buena pretemporada, confiamos mucho en nosotros, en el cuerpo técnico, y no hay rival que sea más que nosotros. Tengamos a quien tengamos enfrente le vamos a dar pelea.

- Hubo dos versiones del equipo, una en el primer tiempo y otra en el segundo.
- Puede ser. El primer tiempo era otro ritmo, pasados los 45 la mente empieza a sentir el cansancio, el cuerpo se fatiga y se juega más largo. Pero Ferro no nos dañó, y nosotros erramos un penal y tuvimos dos o tres jugadas claras en el primer tiempo...

Comentarios
Añadir nuevo
Pechos
Gran pico 2017-03-14 17:11:36

La verdad q los de la pampeana le seguimos haciendo la c.... A los de la
cultural, siempre fue así, siempre atrás nuestro!!!
Benito 2017-03-15 10:24:08

No seas pavo...desde el año pasado vienen diciendo lo mismo!! Son un desastre se
piensan los mejores pero están lejos de serlo... Ustedes y allboys le falto una
materia!!! HUMILDAD!!! no los kiere nadie fíjate quien q no sea hincha del club
y le guste el fútbol los va a ver...nadie !!!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta