AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Para todas las edades
Para todas las edades PDF Imprimir
viernes, 26 de mayo de 2017
Image

La Municipalidad de Santa Rosa recordó las disciplinas y sedes en las que funcionan distintas escuelas deportivas.

En el Polideportivo del Barrió Río Atuel (Cavero, entre Constituyentes y Schmidt) se ofrece gimnasia para adultos los lunes, miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 y están dirigidas a mujeres de todas las edades. Las inscripciones siguen abiertas y las clases son gratuitas.

La profesora Manuela Vicente destacó que la actividad “se inclina hacia capacidades, como la fuerza y sus distintos tipos, coordinación, velocidad, agilidad, potencia, resistencia”.

Villa Germinal

Por su parte, en el SUM de Villa Germinal (Italia y Errecalde) los martes y jueves de 18 a 20 horas se desarrollan las actividades de Multideportes para chicos de ambos sexos de 6 a 12 años. Se trabaja con variedad de juegos y actividades lúdicas buscando el desarrollo de las capacidades coordinativas. El profesor es José Delle Camellie.

Plan 3000

En el Barrio Plan 3000 funciona la Escuela Deportiva de Básquet. Las actividades dirigidas por el profesor Luciano Matías se llevan a cabo los días martes y jueves de 18 a 20 en el SUM del Colegio Secundario Zona Norte, sito en calle Junco entre Italia y Alemania. Asisten niños de ambos sexos, de 6 años en adelante y hasta adolescentes de 16 años.

Butaló

Por su parte, en Polideportivo Butaló (Santiago Alvarez y Rucanelo) se dictan clases de básquet los martes y jueves de 18 a 20. Pablo Filippa es el entrenador.

Villa del Busto

En el salón la Comisión Vecinal de Villa del Busto, sito en Joaquín Ferro y Río Negro se llevan a cabo las clases de gimnasia para adultos a cargo de la profesora Daiana Espierrez, los lunes y miércoles de 14:50 a 15:50.

Las actividades se llevan a cabo en el marco del Programa Escuelas Deportivas que ejecuta la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa como parte de programas del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa.

Los interesados en sumarse podrán informarse en el Estadio Municipal sito en Brasil 755, o vía telefónica llamando al número 700160.

Image

Image

Image

Image


Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >