AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow BASQUET arrow Metió primera
Metió primera PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Image

All Boys presentó oficialmente su participación en el Torneo Federal de Básquet, temporada 2017-2018.



“Fue un tema un poco controvertido en el comienzo. Había muchos deportistas, muchos entusiastas y cuando llegábamos a éstas instancias no había mucha gente que se ocupara de la actividad nacional, que ocupan mucho tiempo y mucho esfuerzo en lo personal y económico”, explicó el presidente del Auriazul, Fidel Bretón.

"No me parecía justo estar enfrentado a esta idea, lo que no podíamos darle la mano que merecían en el aspecto económico. Pero se charló y se decidió felizmente intervenir”, amplió.

En relación al presupuesto indicó que “hay una parte que está asegurada, lo otro tienen que contagiarlo los jugadores. Este es un equipo que realmente nos ha sorprendido, son todos del riñón de All Boys y eso no es poco. Si generamos éxito deportivo, el éxito económico es muy fácil lograrlo”. 
 
El campeón provincial compartirá zona con Sol de Mayo de Viedma, Jorge Newbery de Carmen de Patagones, Club Atlético Cinco Saltos, Club Cipolletti, Villa Congreso de Viedma, Pérfora de Plaza Huincul, Independiente de Neuquén, Ferrocarril Patagónico (Puerto Madryn), Villa Mitre de Bahía Blanca.

Sobre eso habló el DT Juan Cruz Gavazza. “La contra más grande que tiene la zona es el tema viajes que significa un gasto importante. Y tiene sus pro, porque creo que va a estar bastante diferenciada. Hay equipos que vienen de años en el torneo y probablemente estén un escalón por arriba y después hay equipos como el nuestro, formados por bastantes jugadores del club, sin grandes presupuestos”.

“Si bien el club está muy identificado por el fútbol, desde nuestro lado queremos demostrar que es más que un club de fútbol. Es una institución muy grande desde la natación hasta el fútbol, el básquet y todas sus disciplinas", confió, y consideró "clave el apoyo del hincha y la ciudad. Es necesario que Santa Rosa vuelva a tener un equipo de básquet de alto rendimiento en un torneo profesional para el desarrollo y sobre todo para los más jóvenes”.

También habló el base Antonio Manera. “Creo que lo importante es ser un grupo unido. Somos un grupo de amigos, nos conocemos hace muchos años. Demostramos eso en este torneo y se nos dieron los resultados. Creo que este torneo lo importante no es el resultado sino que los más chicos tengan otro espejo, puedan ver otro básquet, otros jugadores”.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta