AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Le puso los puntos
Le puso los puntos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 14 de septiembre de 2017

Image

Con un reto a All Boys, el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural le dio a Santa Rosa los puntos del clásico del Apertura.

Descargá las sanciones

El partido terminó 1-1 pero Santa Rosa protestó luego por la mala inclusión de Yael Ferreyra en el Auriazul.  La historia es, por lo menos, polémica: Ferreyra vio la quinta amarilla ante Sarmiento, el cuerpo técnico lo paró ante Winifreda y dio por sentado que llegaba liberado al derby con el Albo.

Sin embargo, el Tribunal de Disciplina explicó que en realidad, el volante no había sido suspendido –pese a tener cinco amonestaciones- porque no publicó el Acta correspondiente antes del cruce con Winifreda.

De esta manera frente al Girasolero, Ferreyra no estaba suspendido oficialmente, pero no fue utilizado. Contra Santa Rosa, después de haber cumplido con la fecha de suspensión que se aplica en estos casos, si estaba castigado oficialmente, pero como el cuerpo técnico entendió que la fecha estaba cumplida, lo usó. 

Ahora, el TD advirtió que “no rige la suspensión automática sino que es necesario la consiguiente publicación  de la sanción. Por ello no constituye una atribución de los respectivos clubes tener por cumplida una suspensión fundada en la acumulación de tarjetas amarillas”. 

La confusión tiene un lado peor para All Boys: deberá pagar los $ 12.000 pesos que Santa Rosa depositó para protestar. Como es habitual en estos casos, ese importe se le devuelve al que protesta si gana, pero en esos casos la Liga se lo cobra al castigado.

Para Santa Rosa, además de la devolución del dinero, el fallo supone un alivio en su lucha por zafar de la zona de descenso: ahora llegó a los 15 puntos, dejando atrás a Belgrano, Cochico, y Mac Allister (13).


Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2017-09-14 05:22:15

Ayudin no tener gracia
Anónimo 2017-09-14 16:20:46

Como all boys no pelea nada se los descuentan, porque no hicieron eso el
campeonato anterior? Todo para los de la capital y lo que le da vida a la liga
cultural son los equipos de afuera de Santa Rosa, sinvergüenzas
lloren 2017-09-15 11:52:13

a llorar!! "B"elgrano Bolves a tu lugar faBorito!!! jajajajaja pechos de
la BBBBBBBB
LA LIGA ES UNA JODA
JODA 2017-09-15 17:56:48

Coincido con el comentario anterior, si all boys estuviera peleando por algo se
hubieran arrastrado para no sancionarlo. Como ya salió campeón y los árbitros,
dirigentes y clubes no les gusta viajar prefieren que no descienda Atleéico
Santa Rosa. Ahora falta que rescaten a Belgrano y todos contentos. Son una
VERGUENZA
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta