AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow No aflojan
No aflojan PDF Imprimir E-Mail
sábado, 07 de octubre de 2017

Image

Aston Birra y Sara Goza no se dan tregua en el Clausura de fútbol 11 de la UNLPam: ganaron por quinta vez y comparten la cima.

Descargá las posiciones

El lunes, en el primer día de acción semanal, El Complejo derrotó 2-1 a La Dormilona con un doblete de Pedro San Juan (el segundo de penal) y sumó su primera victoria en el campeonato. Damián Rattalino aportó el tanto de LD.

En el segundo turno, Once Caldos venció 1-0 a Las Estacas por la mínima diferencia, a través de un gol en contra. Ambos partidos fueron dirigidos por Jorge Ledesma - Pablo Castillo.

El miércoles, Aston Birra confirmó su gran momento y goleó 3 a 0 al histórico Real Zanahoria. Mauro Riquelme en dos oportunidades, y el goleador del torneo Marcos Dziapka le dieron el triunfo al puntero.

El segundo juego enfrentó a Frenehaybache y El Equipo. Fue victoria para Frene 3-1, con goles de Mariano González, Alexis Tomaselli y Enzo Gómez. Alfredo Alvarez descontó para los vencidos.

En el cierre de la jornada, el otro puntero, Sara Goza, logró un ajustado 2-1 frente a Borbotones, gracias a los dos tantos de Manuel NorvertoSantiago Re había puesto el empate transitorio.

Fueron jueces Marcos y Gerardo Inchaurrondo.

Image

Image

Image

Image

Image

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta