AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Le pone el pecho
Le pone el pecho PDF Imprimir E-Mail
domingo, 08 de octubre de 2017
Image
Belgrano se bancó casi 60 minutos de partido con uno menos y empató con Tiro Federal en una nueva fecha del Federal B.

En su cancha, el Trico la pasó mal desde el primer tiempo nomás, porque a los 6 Bruno Díaz puso 1-0 a los bahienses, y aunque a los 15 Maximiliano Blanco emparejó, ese período terminó 2-1 para los visitante por el gol de Franco Madarieta a los 37 y con uno más, porque Esteban Gutiérrez vio la roja en el dueño de casa.

Sin embargo, en el ST, los santarroseños fueron en busca de la igualdad desde el principio y lo lograron a través de un penal de Claudio Ortíz (16m ST) y aunque luego insistieron buscando la victoria que les permitiera salir del fondo de la tabla, no lo lograron, lo que no cambió la sensación de que están vivos.

La fecha había arrancado el sábado con 2 0-0: All Boys (con el debut de Santorelli como DT) y Racing de Olavarría por un lado; Embajadores y Bella Vista por el otro.

Los demás: Villalonga 1 (35m PT Emerson Abbate) – Huracán 1 (10m ST Lucas Machaín); Ferro 2 (34m ST Jonathan Penna y 48m ST Bianchi) – Liniers 0 (24m PT Mauro Martínez y 44m ST Julio Acosta).

Las posiciones: 1) Huracán, 23 puntos; 2) Racing, 22; 3) Bella Vista, 21; 4) Ferro Carril Sud y Embajadores, 20; 6) Tiro Federal, 16; 7) All Boys, y Liniers, 14; 9) Villalonga, 13; 10) Belgrano, 12.

La próxima fecha: Racing - Deportivo Villalonga; Bella Vista - All Boys; Tiro Federal - Embajadores; Liniers de Bahía Blanca - Belgrano; Huracán - Ferrocarril Sud.

Image

Image

Image

Image

Image 

¿Fue o no?

La tarde tuvo lugar para la polémica: a los 6m ST Ortíz envió un corner, Blanco cabeceó de pique al suelo y la pelota pegó en el ángulo. Los futbolistas de Belgrano reclamaron gol y fueron varios los que vieron que la pelota dio en los caños de atrás incluso, aunque ni el asistente ni el juez convalidaron el pedido.

Image

Image 

Destrozos

Luego del partido, el plantel de Tiro provocó roturas en la manga de salida e ingreso a la cancha (pensada justamente para proteger a los visitantes) y en los vestuarios nuevos, en donde rompieron canillas y azulejos, dijeron desde la CD de Villa Alonso, que elevará un reclamo formal para que sus pares bahienses se hagan cargo de los gastos.

Image 
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta