AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Sobre llovido…
Sobre llovido… PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de noviembre de 2017
Image

La derrota de Belgrano en el Federal B no terminó, parece: el juez Gabriel Spinella fue agredido y avisó que varios jugadores y dirigentes del Trico serán informados. La respuesta de Villa Alonso.


En declaraciones al sitio villalongahoy.com.ar, el árbitro contó que fue agredido en el ingreso a los vestuarios por un simpatizante de Belgrano que le propino un golpe con un ladrillo en mano y le provocó un corte en el ojo. “Ya termine el informe, lo mande y ahora resolverá el Consejo Federal”, dijo quien remarcó que había sido felicitado por el cuerpo técnico de Villa Alonso al cabo del 1-3 por su labor y que le reconocieron que “habían perdido bien”.

Sobre el informe, adelantó que hay varios jugadores y dirigentes de Belgrano informados y un auxiliar del cuerpo técnico de Villalonga.

L
os dirigentes del Depo fueron duros con sus pares santarroseños: “La verdad que es un club de matones. Rompieron todo en la cancha, alambrados y en los vestuarios destrozaron las puertas y los tejidos de las ventanas”.

Operativo

El presidente de Belgrano, Ricardo Gómez reconoció que la agresión existió pero que “no provino de un integrante de la delegación” y cargo contra los policías locales que quisieron, incluso, llevarse detenidos a algunos futbolistas luego del encontronazo que se produjo en cancha.

¿Qué pasó?. Según Gómez, los jugadores fueron, terminado el partido, a buscar a un auxiliar del cuerpo técnico local que durante los 90 “los había cargado” y “tiraba las pelotas afuera” del campo para hacer tiempo.

Los policías los enfrentaron y se armó el revuelo. El propio presidente ingresó al campo atravesando una puerta que estaba abierta, contó. Y fue hasta el lugar “para evitar que me echaran jugadores”. Algunos hinchas –entre ellos el agresor- lo siguieron. 

Gómez narró que, en el vestuario, en donde hubo más líos, los jugadores del Trico fueron agredidos con proyectiles por hinchas de Villalonga y que él mismo hizo ingresar a los locales al vestuario para evitar que los agredieran. “No voy a decir que la agresión no existió, pero todo ocurrió tal como lo conté”, cerró quien declinó dar el nombre del agresor pero prometió un “análisis” para definir una posible sanción.

Image

Fotos: www.villalongahoy.com.ar
Comentarios
Añadir nuevo
Anónimo 2017-11-15 17:15:29

Y ya se veía venir acá la cultural son como los gatos tapan todo y como dice un
periodista lo del ojo del árbitro no fue nada hasta cuándo belgrano
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta