AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Al Nacional
Al Nacional PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017
Image

La pampeana Malvina Schiel arbitrará en el cuadrangular final de selecciones de fútbol femenino que organiza el Consejo Federal.



Schiel, recientemente recibida como árbitro nacional, forma parte de una delegación que se completa con Mariana Duré (Chaco), Leila Argañaraz (Tucumán), Jeniffer Dorsce (Concordia), Gisela Garcilazo (Bahía Blanca) y Micaela Abelardo (Bahía Blanca).

El torneo se disputará en Chubut con la participación de Mendoza, Paraná, La Plata, Carlos Casares, San Juan, Trelew, Concordia y Junín hasta el fin de semana y la importancia de la convocatoria radica en que estarán presentes, entre otros, Gustavo Bassi, presidente de la Comisión Arbitral del CF, es decir, el organismo responsable de las designaciones para el Federal.

Así, tanto Schiel como las demás juezas tendrán la chance de ser observadas directamente en cancha, algo que pocas veces sucede.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta