AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Le pusieron el moño
Le pusieron el moño PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Image

Con un encuentro, cerró el 2017 de las Escuelas de Tenis de Mesa.

La actividad se desarrolló en el Estadio Municipal con la participación de alumnos e instructores de las Escuelas que funcionan en Santa Rosa y otras localidades pampeanas.

Por Santa Rosa estuvieron presentes las Escuelas de Barrio Sur 5000 y Estadio Municipal, a cargo de Tulio Fraga. Se sumó la Escuela de Toay a cargo del profesor Luis Rodríguez; las Escuelas de la Asociación de Tenis de Mesa de La Pampa a cargo del profesor Erik Winckelmann. ; y la Escuela de General Pico a cargo profesor Mauro Gonel.

Los chicos jugaron varios partidos y compartieron el almuerzo.

Al culminar la actividad, Fraga enfatizó que "hemos completado el trabajo con un año muy positivo en el que se han sumado alumnos para la iniciación deportiva, otros siguieron incorporando técnicas y conocimientos, mientras que el grupo avanzado se va consolidando".

"Entendemos que este es el camino y en el 2018 apostaremos a seguir sumando chicos para el semillero y que todos puedan progresar y tener más rodaje de juego", cerró.

Image

Image

Image 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >

 

 

 

 

 

 



 

 

Encuesta