AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow Reconocimiento
Reconocimiento PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 07 de noviembre de 2018
Image

El Consejo Federal reconocerá al Provincial como torneo, lo que significa que el campeón clasificará al Regional Amateur.


La novedad fue comunicada oficialmente por dirigentes de las ligas Cultural y Pampeana, quienes estuvieron, acompañados por el subsecretario de Deportes, Fernando Sánchez, reunidos con el presidente del CF, Pablo Toviggino.

Si bien la próxima semana dirigentes de las ligas Pampeana y Cultural se reunirán para definir el formato del torneo, el Provincial 2019 se jugaría a fines del año que viene y no a principios, como estaba previsto.

Sí quedó firme que lo jugarán 6 equipos que clasificarán esta temporada. Una vez que se defina el formato definitivo se sabrá si esa cantidad se amplía para las próximas ediciones.

El vicepresidente de la LCF, Alfredo Iturri, destacó que la reunión fue “muy positiva” y que Toviggino les pidió trabajar de manera conjunta. 

Por ahora el Ente Provincial seguirá rigiendo el torneo más importante de La Pampa, para más adelante darle paso a algo más formal, como sería regionalizar la provincia. También hubo un compromiso para trabajar en conjunto en pos del desarrollo del futsal y el fútbol femenino, informaron desde la Liga Cultural.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >