AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Primero la escuela
Primero la escuela PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Image

El Ministerio de Educación recibió su premio como el mejor equipo de las Olimpíadas para Empleados Públicos que organizó la Dirección de Deportes.

Educación lideró la clasificación general con un total de 76 puntos. Segundo quedó la Secretaría de Asuntos Municipales y tercero el Ministerio de Desarrollo Social. Todos recibieron sus respectivos trofeos en la fiesta de premiación que se hizo en el polideportivo Butaló encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y el diputado nacional, Sergio Ziliotto.

También participaron el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Bensusán; el diputado provincial, Jorge Lezcano; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; y el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino.

Las Olimpiadas contaron con la participación de más de 800 empleados que, haciendo deporte y representando a sus reparticiones, se dividieron en las categorías 18 a 34 años, 35 a 44, 45 a 54 y más de 50.

Las disciplinas
fueron fútbol femenino y masculino; básquet 3x3 masculino; tejo masculino y femenino; ajedrez masculino y femenino; padel masculino y femenino; carrera de 5K masculino y femenino; vóley masculino y femenino; y newcom mixto.

Image

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >