AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow De entrecasa
De entrecasa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de enero de 2019
Image

All Boys y Racing de Castex arrancarán el Regional Amateur en La Pampa: chocarán entre sí en el Dr. Ramón Turnes en la primera fecha.

Así quedó establecido en el fixture de la zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur dado a conocer este miércoles por el Consejo Federal de Fútbol. El inicio del certamen será el domingo 27 de este mes.

En la segunda fecha (3/02) ambos serán locales ante bahienses: All Boys recibirá a Bella Vista y Racing a Liniers. En la tercera (10/02) lo dos afrontarán su primer viaje: All Boys irá hasta Bahía para toparse con Liniers y Racing a Ingeniero White, en donde se medirá con Huracán.

En la cuarta (17/02) All Boys será anfitrión de Huracán y Racing de Villalonga, y la quinta y última de la primera rueda (24/02) los encontrará visitando a Bella Vista (Racing) y Villalonga (All Boys).

La segunda rueda, con el mismo cronograma de partidos aunque con localías invertidas, empezará el 3 de marzo, y se extenderá hasta el 31 de ese mes.

Aun no se definieron los aspectos reglamentarios, es decir, cuántos pasarán de ronda, por ejemplo. Sí se sabe que habrá 4 ascensos para el Federal A.

La zona tendrá otras dos subzonas: en la 2 estarán Ferro y Racing de Olavarría, Alumni Azuleño de Azul, Huracán de Saladillo e Independiente de Huracán; en la 3 Círculo Deportivo de Mar del Plata, El Porvenir de Mar del Tuyú, Ever Ready de Dolores, Grupo Universitario de Tandil y Ferro y Juventud Rosense de Las Rosas.

Image





Comentarios
Añadir nuevo
GROSO
MARIO 2019-01-10 17:45:04

VAMOS ALL BOYS , EL MAS GRANDE DE LA PAMPA LEJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >