AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow ¡Ojo los tobillos!
¡Ojo los tobillos! PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de enero de 2019
Image

El ex Mac Allister, Nicolás Capaldo, fue elogiado por el DT de Boca, Gustavo Alfaro. “Me sorprendió gratamente”, dijo.

En conferencia de prensa, el flamante entrenador del Xeneize se refirió específicamente a los juveniles que promovió a la pretemporada este año. Pero se detuvo especialmente en el pampeano.

“Uno sabe que si están en Boca los chicos tienen cosas. El talento y las condiciones son necesarias, pero no suficiente. No te alcanza con el talento para imponerte. Hay que tener una maduración que va más vinculada a la personalidad para imponerse en este ámbito”, arrancó el ex Huracán.

Y enseguida comenzó con los elogios al pampeano: “Me sorprendió gratamante Nico Capaldo, es un chico que juega muy bien, juega muy bien… que no se agrande porque le voy a pegar una patada en los tobillos, pero juega muy bien”, reconoció. Y advirtió, claro.

Le valoró “tiene eso de aprovechar las oportunidades, viene trabajando muy bien en reserva, es capitán y Rolo (Schiavi, el DT) no le va a dar la cinta de capitán a alguien que no tenga esa personalidad, el sabe lo que es este mundo Boca”, cerró.

Teléfono, Nico.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >