AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tres más
Tres más PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de marzo de 2019
Image

Embajador Martini, Villa Mirasol y Rucanelo se sumarán en 2019 a la Liga Provincial de Fútbol Municipal que comenzará en abril.

Así se conoció en la reunión que el director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar, y los coordinadores de la competencia Gastón Hirtz y Amado Retamozo llevaron a cabo en la sede del Ministerio de Desarrollo Social junto con intendentes y delegados deportivos de las diferentes municipalidades participantes.

En dicho encuentro se presentó el sistema de juego que tendrá el torneo Apertura, que será similar al del año pasado, por zonas, con semifinales y finales previstas para agosto.

El Provincial de Fútbol Municipal es un proyecto de la Dirección de Deportes que apunta a fortalecer la práctica de deporte en los distintos pueblos, razón por la cual los planteles se conforman con futbolistas residentes en las localidades que representan y que no participen en competencias a nivel federado.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >