AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tienen una pista
Tienen una pista PDF Imprimir E-Mail
sábado, 16 de marzo de 2019
Image

Funcionarios de Provincia y la Municipalidad de Santa Rosa recorrieron la pista de solado sintético del parque Don Tomás pensando en la Araucanía.

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, junto con los secretarios municipales Fernando Pina y Pablo de Dios Herrero, y el director de Deportes, Héctor Lorda, fueron los responsables de la inspección.

Sánchez aseguró que la pista “en líneas generales, se encuentra en buen estado. Hay que hacerle algunas mejoras y adecuaciones de acuerdo a las nuevas normas de las Federaciones. Hemos tenido un muy buen diálogo, tanto con el intendente Altolaguirre como con sus funcionarios, por lo que creemos que rápidamente nos vamos a poner a trabajar”, indicó.

También hubo representantes de la firma que construyó la pista porque, contó, “hay que hacer adecuaciones que son muy específicas y el material con el que se trabaja también, por eso nos contactamos con la gente de la empresa, porque tienen el conocimiento y el material necesario para hacer los trabajos”, sostuvo.

El subsecretario añadió que: “conjuntamente con el municipio vamos a estar definiendo la forma de contratación. Es un trabajo mancomunado porque nos interesa que la pista esté en condiciones, y al ser un terreno municipal necesitamos la autorización tanto del Ejecutivo, como del Concejo Deliberante, y en eso estamos trabajando. La predisposición es excelente y esperemos que en los próximos días estemos en condiciones de empezar”, manifestó.

En el final, aseguró que si bien en agosto volverá a la ciudad el Comité Técnico de la Araucanía para hacer las evaluaciones “creemos que mucho tiempo antes la pista va a estar en condiciones”.

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >