AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Marcaron tendencia
Marcaron tendencia PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de julio de 2019
Image

La Barranca y Sportivo Independiente ratificó lo que ocurrió en las idas y ganaron el Apertura de la Asociación  Pampeana de Hockey.

En primera, las santarroseñas, que se habían impuesto 2-1 a Independiente en General Pico, ampliaron la distancia al ganar 2-0 con goles de Martina Pereira y Paulina Susvielles.

En sexta, al 3-1 de la ida, el Rojo le agregó otro 3-1, al que le dieron forma Juana Ferreyra (2) y Lourdes Estigarría. Inés Peralta marcó para LB.

En séptima, finalmente, La Barranca (2-1 en la ida) abrochó su consagración con un 1-0 al que le dio forma Margarita Altamiranda.

Premios

Con la finalización del certamen se entregaron a su vez los premios especiales. En primera, la goleadora fue Micaela Elero (Agrario) con 10 y la valla menos vencida la de La Barranca; en sexta la goleadora fue Lourdes Estigarría (Independiente) con 16 y la valla menos vencida de Independiente, y en séptima Lucía Peralta (Agrario) fue la goleadora con 10 y La Barranca y Sportivo Independiente compartieron la valla menos vencida.

Image

Image

Image
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >