AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Tiene semis
Tiene semis PDF Imprimir
martes, 29 de octubre de 2019
Image

El Clausura de la Asociación Pampeana ya definió a los mejores 4 de cada una de sus categorías.

En la A, en primera, Estudiantes A y La Barranca, primero y segundo en la fase, ya conocen sus rivales: Ferro (1-0 a Agrario de Parera) y Sportivo Independiente (6-0 a La Barranca B), respectivamente. Con ventaja deportiva, las santarroseñas avanzarán a la final en caso de empates este domingo, cuando se produzcan los enfrentamientos.

En sexta, por su lado, avanzaron Ferro (5-3 a Pico FBC) y Agrario (4-1 a Estudiantes). Las semis serán La Barranca – Ferro  y Sportivo Independiente – Agrario de Parera.  Por ventaja también, LB y CSI pasarán si quedan igualadas. También jugarán el domingo.

Finalmente en séptima, Independiente y La Barranca –los mejores de la fase inicial- se cruzarán con Agrario (3-0 a Estudiantes) y Ferro (4-1 a Pico FBC) luego de los choques del fin de semana. También habrá ventaja deportiva pero los choques irán el sábado.

Liga B

A su vez, el fin de semana se definieron también los cruces de semis del torneo de la Liga B, que serán protagonizados por primero y segundo de cada una de las zonas en las que se dividieron los equipos.

En primera, por la zona Norte pasaron All Boys de Trenel y Juventud Unida de Santa Isabel, al tiempo que por la Sur lo hicieron Estudiantil y Punto Unido. Los duelos (23/11 en Santa Rosa): Estudiantil – Juventud Unida y All Boys – Punto Unido.

En sexta (9/11, Santa Rosa) se toparán Nelson Pagé – Alpachiri y Punto Unido – Juventud Unida de Villa Huidobro.

Finalmente, en séptima (2/11 en Eduardo Castex) chocarán Nelson Pagé – Santa Rosa Rugby y Alpachiri – Del Campillo.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >