AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow FUTBOL arrow El único
El único PDF Imprimir E-Mail
sábado, 09 de noviembre de 2019
Image

Atlético Catriló le ganó como visitante a Ferro de Pico y fue el único semifinalista del Provincial de Inferiores que cantó victoria el sábado.

En la 2003, los chicos de AC festejaron 2-1 con goles de Nicolás Valenzuela y Felipe  Pescatori (Luciano Sepúlveda, el del Verde).

La otra semi de la categoría se había puesto en marcha el jueves, también con triunfo visitante: 5-1 de Mac Allister sobre All Boys. Aaron Castillo (2), Franco Franyerbis, Alex Miranda e Ignacio Zúñiga (MA) y Valentino Carlucche (AB), los anotadores

En la 2005 sólo hubo empates: Mac Allister y Jorge Newbery de Rancul fue 2-2. Agustín Montelongo y Juan Ignacio Maranzana hicieron los del local, que falló un penal (Facundo Kalinger). Diogo Córdoba y Santiago Sena, los del visitante.

Y en Pico Independiente – All Boys fue 1-1, con goles de Leonel Segarra para el Rojo y de Exequias Zapata para el Auriazul.

Image

Image

Image

Image

Image 

Fotos: Nora Zanín.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >