AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow TENIS arrow Que no queden dudas
Que no queden dudas PDF Imprimir E-Mail
martes, 10 de diciembre de 2019
Image

Francisco Lavalle y Ramiro Righetti ganaron la última fecha del Anual de Tenis de Mesa y terminaron arriba en el ranking.

En primera, Lavalle líderó la clasificación delante de Sebastián Oppezzo y Daniel Maliszevski, segundo y tercero respectivamente. En segunda, por su parte, Righetti aventajó a Sergio Festa y a Lautaro Righetti.

La jornada se completó con las fechas de sub 30 y Mayores de 30. En la primera ganó Bruno Sayago, escoltado por Lautaro Rodríguez y Diego Gatti; en mayores, el podio fue encabezado por Paula Dorado, segunda quedó Mercedes Maldonado y tercero Mariano Bader.

Ranking

En primera, Lavalle fue campeón con 374 puntos, segundo fue Maliszevski (335) y tercero Oppezzo (330). En segunda, Righetti se hizo del uno con 428 unidades, postergando a Sergio Festa (367) y Mario Mendoza (342).

El próximo sábado se hará el asado Coronación en las instalaciones de Vialidad Nacional. Quienes deseen asistir puede consultar al face tenis de mesa La Pampa.

Image

Image

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >