AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow La Birranca
La Birranca PDF Imprimir E-Mail
domingo, 15 de diciembre de 2019
Image

La Barranca le ganó a Estudiantes y festejó en el Clausura de la Asociación Pampeana de Hockey. Ya había obtenido el Apertura.

En la revancha de la final, disputada en el sintético de Independiente de Pico, el campeón revirtió un 0-2 y terminó 4-2 arriba para inclinar en su favor la final que había comenzado con un 1-1 en Santa Rosa.

Aitúe Farana y María Belén Fernández habían puesto 2-0 al Celeste, pero Inés Peralta (2), Martina Pereira –goleadora del torneo, con 10- y Paulina Susvielles dieron vuelta la historia para Las Cuervas, cuya arquera, Aixa Orgales, tuvo la valla menos vencida (-11).

En sexta, Independiente de Pico se coronó al superar 3-2 a La Barranca (1-1 en la ida) con goles de Macarena Martín y Lourdes Estigarría (2; goleadora con 23). Victoria Lobato y Lola Pérez Paso los de las subcampeonas, que tuvieron en Orgales –como en primera- la valla menos vencida (-4).

En séptima también hubo celebración Roja: ganó 1-0 (Martina Amado) para empardar el 4-3 de La Barranca en la ida. En los penales, las piquenses celebraron 5-4. Lucía Peralta (Agrario), con 17 goles, fue la máxima anotadora, y las arqueras campeonas, Malena Bardín y Milagros Minetti tuvieron la valla menos vencida (-8). 

Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
Siguiente >