AunToque.com

  • Decrease font size
  • Default font size
  • Increase font size
INICIO arrow MAS + arrow Sonrisas x 1000
Sonrisas x 1000 PDF Imprimir E-Mail
martes, 17 de diciembre de 2019
Image

Se anunció la correcaminata Corramos por 1000 Sonrisas que organiza Corner. La inscripción, un juguete.

El propietario de la firma, Daniel Mondino, el intendente de Santa Rosa, Luciano Di Nápoli, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, participaron del anuncio de la prueba, que tendrá lugar el próximo domingo a las 21 horas, con punto de largada en el local de Rivadavia y San Martín.

Se podrá correr o caminar. El circuito se extenderá a lo largo de la avenida San Martín hasta el parque Don Tomás y allí hasta el monumento a Raúl Alfonsín. Desde allí retomará hasta San Martín primero y hasta la Municipalidad luego, en donde se completarán los 5k. Naturalmente, quienes hagan los 10 deberán cubrirlo en dos ocasiones.

Habrá premios
para los tres mejores de cada una de las generales. En todos los casos, órdenes de compra con la siguiente escala: 6000, 4000 y 3000 pesos para los 10k; 5000, 3000 y 2000 para los 5.

Los primeros 1000 inscriptos –en los comercios de Corner en Santa Rosa y Toay- se llevarán la remera del evento y un número para participar en los sorteos que se harán al final de la prueba. El valor de la inscripción será un juguete nuevo que luego será donado vía Municipalidad a comedores y merenderos de Santa Rosa.

La jornada volverá después de un par de años de ausencia, y aunque el objetivo es obviamente llegar a los 1000 juguetes, los organizadores esperar superar largamente la cifra. Es que en las anteriores hubo más de 2000 participantes. “Y hay mucha gente que acerca el juguete y después no participa”, aseguró Mondino, quien puntualizó que “el lema de la correcaminata lo dice todo: Correr por los chicos te hace grande”.

Di Nápoli, por su lado, destacó la organización del evento como una muestra de “la sinergia positiva que se tiene que dar” entre los estados y el sector privado “para poder entre todos llevar adelante acciones que redunden en beneficio de la sociedad en su conjunto y en especial de la gente más necesitada. De esta forma entre todos, podemos ayudar a que muchos chicos y chicas puedan en este momento de fiestas, pasarla un poco mejor”.

Más adelante, Mondino avisó que se busca generar, más allá de la actividad deportiva en sí, “una fiesta para los vecinos, y para ello se ha organizado al concluir la corre-caminata, un shows musical y muchos sorteos para los participantes”.

Finalmente, Almudévar agradeció “a la municipalidad de Santa Rosa y a Corner por el compromiso en la organización”, e invitó a que se “participe y sume su donación, con el objetivo de que los chicos y chicas más necesitados de la ciudad puedan contar en estas fiestas con la alegría de recibir un juguete a través de esta gesta solidaria”.
Comentarios
Añadir nuevo
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >