Las formaciones de Mac Allister y All Boys para enfrentarse este miércoles por la primera del Apertura en la zona Norte de la Liga Cultural.

El partido –postergado en su momento por la participación de Mac Allister en la final del Provincial- se jugará en la cancha del Depo desde las 20 horas y a puertas cerradas, ya que el local arrastra esa pena desde que, ante el mismo rival, el año pasado desde su tribuna arrojaran proyectiles que golpearon a uno de los asistentes.

En el dueño de casa, la dupla Nicolás Mac Allister – Maximiliano Blanco confirmó a Enzo Zarza; Martín Morales, Javier de Olivera, Leonel Morales y Tomás Fernández; Juan Sánchez, Matías Sosa, Yael Ferreyra e Ignacio Zuñiga; Lucas Rodríguez y Maximiliano Morettini.

El DT del Auriazul, Cristian Santa María esperará por la habilitación de Facundo Montero –mal incluido ante Macachín, le costará los puntos al equipo- para reemplazar al lesionado Gastón Palma. Si el pase no ingresa, entonces el puesto del ex Racing de Castex será ocupado por Luca García Vargas.

Los 11, entonces: Guido Guttlein; Jonathan Fensel, Lucas Vassallo, Javier Gatica y Tomás Arzer; Juan Rossi, Cristian Canuhé, Benjamín Portillo y Montero o García Vargas; Jonathan Pérez y  Jerónimo Gutiérrez.

El árbitro será Lautaro Andino, y los asistentes William Zalabardo y Damián Díaz. En Sub 20 –desde las 18- arbitrará Bruno Moreyra.

Seguí leyendo:

04 de Julio de 2021
29 de Octubre de 2020
21 de Febrero de 2021
15 de Junio de 2022