En el debut amistoso pensando en el Provincial de Fútbol 2023, Deportivo Winifreda goleó a Cultura Integral de Colonia Barón por 3-0.

Mariano Nagore y Agustín Pieraligi en el primer tiempo y Emanuel Martini en el segundo marcaron los tantos para el local en la noche del “Miguel Eloy Baldovino”, en donde se jugaron dos tiempos de 45 minutos.

El DT Cristian Savarese planteó a estos 11: José Luis Wiggenhauser; Maximiliano Alles, Tobías Rosa, Lautaro Villafañez y Dovico Rosa; Nagore, Emanuel Navarro, Gonzalo Fridirich y Enzo Furch; José Ortellado, y Pieraligi. En el complemento ingresaron Cristian Efemenco, Emiliano Maldonado, Martini, Alejandro Mazzina, Nazareno Peralta, Agustín Alles y Santiago Alaniz.

Con relación al plantel que disputará el certamen interligas desde el 29 de este mes, está confirmada la presencia del Galgo Ortellado y se espera por la resolución de los casos de Agustín Alles y Nazareno Peralta, futbolistas winifredenses en clubes de AFA que quedaron libres pero podrían tener ofertas. Mientras tanto, son parte de la pretemporada y si no surge nada, quedarán en el plantel.

winicultura80123

Fotos: Laura Haag

Seguí leyendo:

13 de Octubre de 2023
02 de Julio de 2023
27 de Junio de 2023
13 de Junio de 2023