El polidedeportivo Amaury Edgardo Díaz de Macachín será escenario de los Juegos 2023 para los asistentes a las colonias ProVida.

La competencia tendrá lugar del 1 al 3 de febrero, en las categorías Sub 12 y Sub 14, y en natación, fútbol mixto, carrera aventura y beach vóley. Los niños y niñas con discapacidad, en tanto, participarán en boccia, bádminton y natación. Como parte del programa, además los deportistas acamparán en el predio, y en el acto inaugural actuará El Choque Urbano.

El intendente macachinense, Jorge Cabak, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, encabezaron la presentación acompañados por el viceintendente, Lucas Palavecino, el director de Deportes provincial Alejandro Bagatto y la directora de Deportes de la comuna macachinense, Julieta Alvarez.

Cabak agradeció la elección como sede y se comprometió a que “estos juegos salgan de la mejor manera posible”, mientras que Almudévar destacó que esa designación tiene que ver “con un trabajo responsable que se viene haciendo desde el área deportiva de la localidad que siempre demostró un altísimo concepto en cuanto a la organización de eventos; el trabajo de la directora de Deportes y un espacio bellísimo como el parque municipal”.

Remarcó que “como toda actividad deportiva implica un movimiento económico importante para la localidad porque vienen los padres, los chicos…apuntamos a que los insumos también sean de la localidad”. Finalmente, agradeció “la apertura del intendente Cabak para organizar estos juegos que estoy seguro de que van a ser inolvidables para nuestros chicos”.

Foto: Max Sequeira.

Seguí leyendo:

11 de Febrero de 2024
02 de Agosto de 2023
15 de Abril de 2024
19 de Julio de 2023