Tras que desoyeran advertencias, el Gobierno comenzó a clausurar centros deportivos que incumplen con los protocolos. 


Así, gimnasios y canchas de fútbol 5 vieron como se cerraron sus puertas ante la constatación de que incumplían tanto las normas preventivas como los llamados de atención para que revirtieran esa situación.

El propio subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, reveló que algunos de los clausurados por la Secretaría de Trabajo “fueron visitados en, 3, 4, 5 y hasta 6 oportunidades” para evitarlo, y que "los protocolos requieren concentración, ameritan un trabajo, pero son de sencilla aplicación".

De hecho, consignó que "en la gran mayoría de los lugares se cumplen, no son cosas imposibles de realizar, y si bien no quiere decir que no vaya a haber contagiados, la trazabilidad, por ejemplo, permitirá aplicar rápidamente una solución”, confió.

Seguí leyendo:

29 de Septiembre de 2022
20 de Diciembre de 2020
04 de Julio de 2021
31 de Mayo de 2022