Deportivo Alpachiri inauguró el gimnasio Enrique Ancín, concluído a partir de, entre otros aportes, la inclusión en el Clubes en Obra de la Secretaría de Deportes de Nación.

Con ese aporte de 500.000 pesos como base, la institución adquirió los materiales para techar el gimnasio y pagar la mano de obra. Con otros fondos provistos por el Gobierno Provincial y la municipalidad -además, aportó materiales, maquinaria y empleados- y campañas de la CD para conseguir bolsas de cemento y más dinero, se completó la obra que estaba inconclusa desde la década del '80.

Las tareas que se realizaron fueron la colocación del techo y las aberturas; las conexiones de electricidad, agua y gas; el revoque de paredes, la concreción del piso de hormigón alisado y su pintura para alto tránsito y la instalación de una cocina en el sector en donde funciona la parrilla para aumentar su capacidad de cara a futuros eventos.

Las flamantes instalaciones se presentaron en sociedad el sábado, con la presencia del propio Ancín, los intendentes local Rubén Muller y Carlos Aschemacher de Colonia Santa María, el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, el presidente del club, Cristian Puhl y el diputado nacional Ariel Rauschenberger.

Y, desde este lunes, el gimnasio ya funciona como tal.

alpachirigimnasio510211

Fotos: Marcela Sánchez.

Seguí leyendo:

07 de Septiembre de 2021
18 de Abril de 2021
04 de Abril de 2021
08 de Marzo de 2021