Granjas Pampeanas, Amigos de Mario Ayala y OSDOP ganaron el Clausura de la Liga de Veteranos, que cerró así su 2021.

Granjas Pampeanas ganó el título de Libres al imponerse 4-2 a Stones FC con goles de Maximiliano Franco, Josué Bustos, Roberto Aguirre y Gustavo Urra. Hugo Assel y Nicolás Catalán Colado descontaron para el perdedor. El tercer puesto fue para Fútbol 6 El Viejo

En Maxi Seniors, el campeón fue Amigos de Mario Ayala, que empató 0-0 con HK Pinturas y celebró gracias a la ventaja deportiva. El Gran León, de Macachín, completó el podio.

Finalmente, OSDOP se llevó el título de Master con un contundente 4-0 sobre El Complejo. Raúl Piermattei -2-, René Arroyo y Marcelo Guzmán, los autores de los tantos. OSPIDA quedó tercero.

De esta manera, el certamen –que llevó como nombre José Edgardo Topo González- completó su nómina de campeones, que tenía hasta el momento a Corralón Municipal de Toay (Seniors) como único integrante. El podio en esta categoría lo completaron ABF FC y Ranqueles de Cayupán (Catriló).

Premios especiales

Goleadores: Maximiliano Franco (Granjas Pampeanas; Libres); Guillermo Juárez (Corralón Municipal de Toay); Mauro Cendoya (Came-Toyota); Rubén Erro (El Complejo) y José Luis del Valle (OSPIDA).

Valla Menos Vencida: Granjas Pampeanas (libres); Corralón Municipal de Toay (Seniors); Los Amigos de Mario Ayala (Maxi Seniors); OSPIDA (Master); 

Fair Play: Club Los Apaches (libres); Unión FC (Seniors); Transporte El Cuervo (Maxi Seniors); Los Históricos (Master).

veteranos1601223

veteranos1601222021

 

Seguí leyendo:

28 de Septiembre de 2021
18 de Enero de 2022
17 de Marzo de 2022
20 de Marzo de 2022