All Boys – Santa Rosa y Carro Quemado – Pico FBC, las semifinales del Provincial de Fútbol Femenino que pone en juego la Copa Mari Acevedo.

En General Pico, Santa Rosa dio vuelta la serie ante Cultural Argentino con un 3-2 (1-0 el Cultu en el Mateo) para llevar la cosa a los penales, en donde celebró 3-1. Wanda Galván, Naiara Sosa y Natalia Torino para el Albo y Agustina Domínguez y Carolina Frías para el Turco, las goleadoras.

De esta manera, las capitalinas se cruzarán en semifinales con All Boys, instalado en la fase desde el sábado, cuando superó 3-1 a Costa Brava para redondear un global de 5-1 (2-0 en Pico, en la ida).

La otra llave la protagonizarán Carro Quemado y Pico FBC. En Victorica, CQ (4-2 como visitante) completó la faena ante DxT al imponerse 2-1 con goles de Jacqueline Cabral y Ana María Islas. Noelia Labarriel descontó para las piquenses.

Finalmente, Pico FBC eliminó a Belgrano al superarlo 1-0 con gol de Mariela Domínguez y así inclinar en su favor la eliminatoria, que había comenzado con un 1-1 en Santa Rosa.

Seguí leyendo:

10 de Abril de 2022
18 de Junio de 2021
26 de Septiembre de 2021
20 de Febrero de 2022