La Comisión Directiva del Club General San Martín anunció la “Correcaminata de los Barrios”, la primera actividad desde su recuperación, a finales del año pasado.

El nuevo presidente, Gabriel Arias, recordó que se trata de una prueba que la entidad organizó tiempo atrás y que tendrá punto de inicio y llegada en el Complejo Malvinas Argentinas, el predio que la entidad posee sobre la calle Palacios.

La inscripción se podrá realizar en Líbero Urban Run (25 de Mayo 235) y lo que recaude -1000 pesos, habrá remeras para los primeros 250- se destinará a obras en el lugar, como por ejemplo la remodelación de los vestuarios.

Arias detalló que, además de la prueba en sí, la jornada incluirá la presentación de bandas musicales y la realización de sorteos, con el propósito “que la familia en general se acerque al complejo y disfrute el día, más allá de que decida correr, caminar o no”.

El recorrido será el siguiente: salida del complejo en la avenida Palacios, hasta Nicanoff, Toscano, Toscano Sur, Liberato Rosas y vuelta por la Teófilo de la Colina hasta Palacios, por donde se llegará nuevamente al playón de largada.

Acompañamiento

El subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, destacó la actividad desarrollada por el Gobierno Provincial para permitir que el club, luego de un período sin actividad ni vida institucional, recobrara su orden interno y se transformara en un espacio más de recreación y prácticas deportivas para los varios barrios que circundan el complejo.

“Estamos acompañando a la Comisión Directiva de este club que está empezando a caminar institucionalmente”, valoró el funcionario, que remarcó que "esta actividad porque implica conseguir fondos como para que se mejoren las instalaciones y el complejo ofrezca más comodidades”.

Recuperar un club es recuperar vida”, concluyó.

Seguí leyendo:

03 de Octubre de 2021
08 de Abril de 2022
01 de Abril de 2022
05 de Abril de 2021