Mariano Ferrero renunció a su cargo de DT de All Boys y lo reemplazará Cristian Santa María.

Tras el 1-4 vs Racing de Castex por la tercera fecha de la zona A del Provincial de Fútbol masculino, All Boys comunicó que “el entrenador Mariano Ferrero presentó la renuncia a la dirección técnica del plantel de Primera División. Desde la institución le agradecemos todo el trabajo realizado. En su lugar asumirá de manera interina Cristian Santa María”, fue el posteo del club en sus redes sociales explicando el alejamiento y la nueva situación.

Si bien el mandato de Santa María fue anunciado hasta el final de la participación alboyense en el Provincial, no hay muchas precisiones acerca de qué significa eso: la idea es que contratar a alguien de cara a la temporada de la Cultural y el Regional Amateur, y la primera arrancaría con el Provincial en marcha aún.

En cuanto al plantel, desde la CD del club descartaron salidas, ya que los refuerzos que llegaron para el Regional/Provincial acordaron su continuidad hasta fin de 2022, como son los casos de de Emanuel Martini, Brian Alvarez, Cristian Canuhé, Guido Guttlein, Gastón Palma y Giuiliano Guinchinao.

Distintos son los casos de Pedro Ferranti, Roque Ovejero y Hernán Claro, aunque la intención es que se queden.

Junto con Ferrero se fue su ayudante de campo, Cristian Cardozo. El resto continuará con Santa María: Enzo Diez como ayudante, Luciano Roo como entrenador de arqueros y Mariano Hansen como DT.

Seguí leyendo:

03 de Octubre de 2021
25 de Agosto de 2021
12 de Octubre de 2021
31 de Mayo de 2022