La Subsecretaría de Deportes repudió la agresión de futbolistas de Estudiantil contra un periodista en el clásico del domingo, por los cuartos de final del Provincial.

El afectado fue Marcelo Urtiaga, quien denunció que el jugador Gonzalo Arriola lo empujó desde atrás y lo hizo trastabillar en la zona de camarines, y acto seguido otros jugadores se sumaron arrojándole agua, hecho que fue detenido por integrantes del cuerpo técnico del Bohemio y otros futbolistas.

Ahora, la Subsecretaría, en su rol de organizador del torneo, emitió un comunicado repudiando lo sucedido: "Como promotor de un deporte libre de violencia, el Gobierno provincial hace un llamado a la reflexión para que este tipo de repudiables episodios no se repitan, porque sus consecuencias afectan a todos aquellos que aportan desde su lugar para que el certamen de fútbol más importante de la Provincia se transforme en la fiesta deportiva que pampeanas y pampeanos se merecen".

"La Subsecretaría insiste en que el objetivo por el que se organizan y se financian torneos como el Provincial es el de unir a la ciudadanía a través del deporte, respetando las diferencias siempre", completa la nota.

Seguí leyendo:

14 de Junio de 2022
08 de Mayo de 2022
18 de Abril de 2022
24 de Octubre de 2021