La Asociación Liga de Fútbol para Veteranos Santa Rosa confirmó que –tras el parate 2020- retomará su actividad en febrero 2021.

Con la necesaria salvedad de que eso dependerá a la situación sanitaria en la que se encuentre la provincia para entonces, los dirigentes anunciaron la disputas del certamen Julio César Loro Fernández en homenaje al histórico jugador/dirigente de Macachín fallecido hace semanas y activo participante de los torneos de la entidad. La copa de la temporada será la Banco de La Pampa.

Dentro de las novedades que viene se anunció un cambio de escenario, ya que los partidos se jugarán en las canchas del complejo Horacio del Campo de Toay en horarios alternados (diurno y nocturno).

Las categorías serán Libres (mayores de 25 años), Seniors (mayores de 32), Maxi (mayores de 41), Super (mayores de 50) y Master (mayores de 59) y se informó que con el pago de la inscripción los equipos no deberán afrontar más gastos, ya que dentro de ese número se incluyen los arbitrajes.

Además, se mantendrán los descuentos para aquellos participantes que provengan de otras localidades.

Clasificatorios

La temporada será clasificatoria para el campeonato Argentino de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos (FAFUV) ya que la Liga, como única afiliada en La Pampa, es la habilitada para tener representantes en dicha instancia.

Las competencias también se vincularán con el Provincial de Master que organiza la Subsecretaría de Deportes ya que selecciones de la Liga participarán de la definición junto con los clasificados por las zonas Sur, Oeste y la Liga Pampeana.

Seguí leyendo:

04 de Mayo de 2021
03 de Mayo de 2021
12 de Marzo de 2021
28 de Marzo de 2021