Carro Quemado, Centro Oeste, y El Elyon picaron en punta en el torneo de femenino en la Liga Cultural.

En el marco de la primera fecha, el campeón provincial, Deportivo y Social Carro Quemado, arrancó con una goleada como visitante ante el debutante Matadero: 6-0, con goles de Ana Islas (3), Yemina Aznarez (2) y Melany Quiroga.

Centro Oeste, en tanto, dio la nota del día al ganarle 1-0 al campeón actual, All Boys. Paula Rodrigo marcó el único tanto del encuentro, que significó, además, la primera derrota de las alboyenses desde que comenzaron a participar oficialmente.

En Villa Alonso, Belgrano y Deportivo Mac Allister empataron 2-2. Ailén Ulloa y Ludmila Albornoz hicieron los del local; Costanza Pacheco y Betiana Luna los del Depo, que terminó con 10 por la roja a Naiara Sosa.

Otro que arrancó con un triunfo fue El Elyon, que pudo con Pampa Fútbol 2-0 con los goles de María Paez y Gissela Abaca.

Finalmente, Santa Rosa y Sarmiento empataron 1-1. Natalia Torino (SR) y Daiana Rocha (S), las goleadoras.

Las posiciones: 1) Deportivo Carro Quemado, Centro Oeste, y El Elyon, 3 puntos; 4) Belgrano, Mac Allister, Santa Rosa, y Sarmiento, 1; 8) Pampa FC, All Boys, y Matadero, 0.

La próxima fecha (2ª): El Elyon – Belgrano; Pampa FC – Santa Rosa; Sarmiento – Matadero; Carro Quemado – Centro Oestre; All Boys – Mac Allister.

Seguí leyendo:

05 de Abril de 2021
14 de Abril de 2022
19 de Septiembre de 2021
20 de Agosto de 2022