La piquense Analuz Pelllitero fue confirmada como parte de la selección argentina de natación que participará los Juegos Paralímpicos 2024.

“Con mucha alegría y emoción les cuento que estoy confirmada de manera oficial para participar de los próximos Juegos Paralimpicos Paris 2024, mis terceros Juegos”, publicó la nadadora en sus redes sociales.

Se vienen unos meses intensos y de mucho trabajo, pero siempre confiando en el gran equipo de profesionales que me acompaña en el día a día, los cuales compartimos los mismos objetivos y las mismas ganas. Paris, a por vos ”, finalizó.

Los Juegos serán del 28 de agosto al 8 de septiembre y la confirmación de la pampeana fue oficializada por el Comité Paralímpico ARgentino (Co.PAR) luego del Open Internacional que finalizó este martes en la piscina del Parque Olímpico, con la participación de deportistas de Chile, Uruguay y Colombia además de los argentinos. 

Además de Anita -bronce en el mundial de Manchester, tres oros, dos plata y un bronce en los Parapanamericanos de Santiago y Olimpia de Plata en deporte paralímpico durante 2023- el equipo femenino estará integrado por Nadia Báez, Daniela Giménez, y Elizabeth Noriega y el masculino por Germán Arévalo, Iñaki Basiloff, Fernando Carlomagno, Matías De Andrade, Lautaro Maidana Cancino, Nicolás Rivero y Santiago Senestro.

Seguí leyendo:

05 de Diciembre de 2023
12 de Marzo de 2023
11 de Abril de 2024
13 de Noviembre de 2023