All Boys, Independiente de Doblas y Belgrano treparon a la punta del Apertura 2023 de la Zona Norte en la Liga Cultural de Fútbol, desplazando a Winifreda.

En el marco de la cuarta fecha, All Boys venció 2-1 a Uriburu como visitante con goles de Benjamín Portillo y Gastón Palma (Walter Campos el descuento del Canario) y así mantuvo su rendimiento ideal: tres triunfos en tres presentaciones.

En Doblas, Independiente goleó 3-0 en el clásico a Atlético Macachín. Ramiro Petto (14m PT) en contra abrió la cuenta, Felipe Maitía (39m ST) amplió y Benjamín Bocquet (45m ST) completó la faena de los locales. En el visitante fue expulsado Efraín Capdevila.

De visitante también celebró el tercer puntero, Belgrano. Le ganó 2-1 a Matadero en la cancha de Santa Rosa. Luciano Andrada (26m PT) y Yoel Luna (34m PT) le dieron al Trico su tercer triunfo en cuatro fechas. Franco Jara (8m ST) descontó para el Mata.

En la cancha de la Colonia Penal, Mac Allister goleó 4-1 a Penales. Ignacio Zúñiga (5m ST), Emir Montenegro (21m ST), Valentino Carluche (28m ST) y Maximiliano Montoya (32m ST) anotaron los del ganador. Axel Videla (20m ST) había igualado para el Carcelero. En el ganador fue expulsado Juan Flores Rossi –en el festejo del segundo gol- y en el perdedor Axel Afonso, Nicolás Wals –reaccionaron contra Rossi- y Lautaro Schab.

En Riglos, Santa Rosa venció 3-2 a Unión. Para el local marcaron Alejo Franco y Leandro Hidalgo; para el visitante Santiago Sttefanazzi, Alejandro Morettini y Laureano Lencinas.

Finalmente, en Anguil, Deportivo Anguilense sumó su primer punto en el certamen y bajó a Winifreda de la punta. Fue 1-1, por los goles de Alexander Cortez (4m ST) para el Fantinero y de Luis Benavídes (18m ST) para el Girasolero.

Las posiciones: 1) All Boys, Independiente de Doblas, y Belgrano, 9 puntos; 4) Winifreda, 8; 5) Campos de Acha, Santa Rosa, Mac Allister, y Deportivo Uriburu, 6; 9) Matadero, 4; 10) Macachín, y Penales, 3; 12) Anguilense, 1; 13) Unión de Riglos, 0.

La próxima (5ª): Macachín – Unión de Riglos; Santa Rosa – Penales; Mac Allister – Matadero; Belgrano – Anguilense; Winifreda – All Boys; Uriburu – Campos de Acha. Libre: Independiente de Doblas.

Seguí leyendo:

05 de Junio de 2023
17 de Septiembre de 2023
14 de Octubre de 2023
19 de Marzo de 2023