Con triunfo sobre Belgrano, All Boys mantuvo su ritmo ideal y el liderazgo en soledad en el Apertura 2023 de la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol.

Por la sexta fecha, en su cancha, el puntero se impuso 2-1 con goles de Brian Ramírez (25m PT) y Federico Ihitsagué (40m PT) y sumó su quinta victoria consecutiva. Brian Serrano (45m PT) descontó para el Trico.

Campos de Acha, por su parte, goleó 3-0 a Deportivo Winifreda y se mantuvo como uno de los escoltas. Franco Langhoff –p-, Roberto Videla, y Genaro Bustamante marcaron para el dueño de casa.

También sigue segundo Mac Allister, que le ganó 2-1 a Anguilense en Anguil. Maximiliano Montoya y Matías Sosa para el ganador, y Esteban Miranda para el Fantinero, los goleadores. Lautaro Gómez (MA) y Damián Castillo (DA), los expulsados.

De local, Unión de Riglos venció 3-2 a Independiente de Doblas, en el debut de Hugo Artola como su nuevo DT. Juan Castro y Michel Miranda (2) hicieron los de la U, que sumó por primera vez en el certamen. Emilio Ardohain y Federico Wilberger descontaron para el Rojo.

En la cancha de la Colonia Penal, Macachín goleó 4-0 a Penales, con goles de Martín Lires, Gastón Sívori (2), y Raúl Acosta, y en el único empate, Matadero y Santa Rosa terminaron 3-3: Franco González (2) y Wendy Benvenuto hicieron los del Mata, que ganaba 3-1; Axel Pérez (2) y Tomás Stay, los del Albo.

Las posiciones: 1) All Boys, 15 puntos; 2) Campos de Acha, y Mac Allister, 12; 4) Santa Rosa, 10; 5) Independiente de Doblas, Macachín, y Belgrano, 9; 8) Winifreda, 8; 9) Deportivo Uriburu, 6; 10) Matadero, 5; 11) Anguilense, 4; 12) Penales, y Unión de Riglos, 3.

La próxima (7ª): Independiente de Doblas – Penales; Macachín – Matadero; Santa Rosa – Anguilense; Mac Allister – All Boys; Belgrano – Campos; Winifreda – Uriburu. Libre: Unión de Riglos.

Seguí leyendo:

03 de Marzo de 2024
11 de Junio de 2023
16 de Diciembre de 2023
19 de Octubre de 2023