Con un gol de Agustina Maldonado en el inicio del partido, All Boys picó en punta como visitante de Aldosivi en Mar del Plata.

El Auriazul ganó 1-0 en el inicio de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur y de esa manera quedó a un empate de avanzar a la fase nacional de la Copa Federal.

El único gol del encuentro fue producto de un tiro lbre de Maldonado (1m PT) que se coló por arriba de la arquera Brenda Gastiarena. Luego, en un contexto de paridad, las marplatenses apuraron –Figueroa definió desviado, Viacaba estrelló un remate en el travesaño- y las santarroseñas tuvieron algunas en el final, pero ambas terminaron en definiciones defectuosas de Gramajo.

En el ST el dominio del trámite fue de Aldosivi, pero la firmeza defensiva y el despliegue de las santarroseñas hicieron que, más allá de algún sofocón –Rojas sacó una pelota en la línea; Cortadi remató por izquierda y la pelota salió cerca- el triunfo terminara siendo justificado y, claro, una ilusión de cara a la revancha, el próximo miércoles, desde las 21 horas, en el Dr. Ramón Turnes.

Foto: Prensa All Boys.

Seguí leyendo:

06 de Mayo de 2023
29 de Julio de 2023
23 de Abril de 2023
28 de Abril de 2024