Macachín e Independiente de Arauz terminaron empatados en el partido de ida del Repechaje por un lugar en el Provincial 2024. En el Sur, Pampero picó en punta.

En la Bombonerita Roja, el Rojo y el Burgue abrieron su eliminatoria con un 0-0 que dejó mejores sensaciones en el visitante, que terminó con 10 por la expulsión de Franco Aguirre y será local en la revancha.

Los demás partidos iniciales de las eliminatorias Norte/Sur se disputarán el miércoles: Sportivo y Cultural San Martín – Campos (14 horas) y Deportivo Winifreda – UD Bernasconi (20).

Los ganadores de cada Repechaje –en caso de empate en puntos y goles al cabo de las revanchas, penales- se sumarán a los norteños All Boys, Santa Rosa y Belgrano (pasó por la renuncia de Unión de Villa Iris) y los sureños Pampero de Guatraché y Gimnasia de Darregueira, los cinco representantes de la Cultural ya clasificados.

Por la Liga Pampeana, los ocho serán Costa Brava, Alvear FBC, All Boys de Trenel, Racing de Eduardo Castex, Sportivo Independiente, Ferro de Pico, Juventud Regional de Miguel Cané y Ferro de Realicó.

Pampero

Pampero de Guatraché venció 1-0 a Gimnasia de Darregueira como visitante en el inicio de la final de la zona Sur con gol de Nicolás Kirof (41m ST) y de esa manera se adelantó en la pelea por clasificar a la final del Oficial 2023, en donde espera el mejor de la zona Norte, All Boys.

De esta manera, la Estrella –ganador del Apertura- se tomó una mini revancha: el fin de semana pasado, el Lobo lo había goleado como visitante para quedarse con el Clausura y forzar la definición. Ahora, con un empate en su cancha, los guatrachenses se convertirán en los mejores de la temporada en la región.

macachinarauz1211231

macachinarauz1211232

Fotos: Prensa Atlético Macachín.

Seguí leyendo:

11 de Diciembre de 2023
05 de Noviembre de 2023
08 de Febrero de 2024
16 de Diciembre de 2022