All Boys liquidó a Costa y se aseguró un lugar en la siguiente fase del Regional Federal Femenino 2024. Mac Allister el segundo puesto, y espera.

En el marco de la quinta fecha de la zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, All Boys goleó 9-0 como visitante a la piquenses con goles de Agustina Maldonado (3), Melanie Gramajo (2), Luisina Allochis, Yanina Kowalczuk, Antonella Berrueta y Joana Calderón para despejar cualquier duda de su supremacía.

Este domingo, Mac Allister goleó 4-0 a Estudiantes de Pehuajó con los de Emilia Peters (2), María Luján Campo y Costanza Pacheco y se adueñó del segundo lugar, porque aun cuando las bonaerenses lo alcancen primará por los partidos entre sí (ganó los dos). Ahora, el Depo deberá sumar ante Costa y esperar por el cierre de las demás zonas de cuatro equipos (sólo pasa el mejor segundo).

Las posiciones: 1) All Boys, 15 puntos; 2) Mac Allister, 9; 3) Estudiantes, 6; 4) Costa Brava, 0.
La próxima fecha (6ª): All Boys – Estudiantes; Costa Brava – Mac Allister.

Clausura

Con la goleada de Belgrano sobre Tus Amigos como visitante por 4-0, continuó ayer la primera fecha del Clausura 2024 en la Liga Cultural, que no pudo completarse porque Santa Rosa – Guardia del Monte no se disputó por falta de efectivos policiales (llegaron tarde).

Ana Islas (3) y Anahí Boigues marcaron para el Trico, que quedó puntero junto a All Boys (12-0 a El Elyon) y Mac Allister (5-2 a Anguilense).

Las posiciones: 1) All Boys, Mac Allister, y Belgrano, 3 puntos; 4) Carro Quemado, Santa Rosa, Guardia del Monte, Tus Amigos, Anguilense, y El Elyon, 0.
La próxima fecha (2ª): All Boys – Anguilense; Guardia del Monte – Belgrano; Mac Allister – Tus Amigos; Santa Rosa – Carro Quemado. Libre: El Elyon.

Foto: Fotos Mica (facebook/@fotossmica en Instagram).

Seguí leyendo:

14 de Noviembre de 2023
21 de Agosto de 2023
28 de Junio de 2023
15 de Junio de 2023