All Boys presentó el plantel que jugará la Liga Federal de Básquet 2025.

El presidente del club, José Luis Roston, el dirigente de la subcomisión de básquet, Pablo Zanconi, el DT Juan Cruz Gavazza y los jugadores Antonio Manera y Franco Zalabardo encabezaron el acto, acompañados por el resto del plantel.

Además del anuncio de la llegada de Elías Iñiguez como refuerzo y la vuelta de Francisco Bonaguro, la dirigencia confirmó la continuidad de la base del plantel del año pasado, con nombres como los de Gerónimo Rausch, Ignacio Algañaraz, Gonzalo Yorio, Mateo Fazzini, Bautista Schwindt y Román Zagoruica además de los de Manera y Zalabardo.

La competencia comenzará el 8 de marzo próximo y AB será uno de los tres representantes pampeanos junto con Ferro de Pico y Sportivo Independiente.

Seguí leyendo:

02 de Noviembre de 2024
14 de Agosto de 2024
06 de Octubre de 2024
07 de Mayo de 2024