Puelén ganó el Apertura 2025 en la zona Oeste de la Liga Municipal de Fútbol que organiza la Subsecretaría de Deportes y se instaló en la final de temporada.

En una definición que tuvo lugar en su cancha y por momentos se jugó bajo la nevada, el equipo dirigido por Mario Rebolledo –jugador e intendente, además- empató 0-0 con Alta Gracia de 25 de Mayo pero se consagró en los penales 4-3.

El ganador fue local gracias a su mejor desempeño en la primera fase -ganó la zona A, en donde Alta Gracia fue tercero- y los demás participantes fueron Puelches, La Reforma, Gobernador Duval, Chacharramendi, Cuchillo Có, Algarrobo del Águila, Santa Isabel, La Humada y Municipalidad de 25 de Mayo.

El sábado 9 de agosto arrancará el Clausura, cuyo ganador jugará la final con Puelén. En la primera fecha, en Algarrobo, jugarán Puelén - Municipalidad de 25 de Mayo, Santa Isabel - Alta Gracia y Algarrobo del Aguila - La Humada (zona A), y en La Reforma lo harán Duval - Cuchillo Có y La Reforma - Chacharramendi (B).

ligadeloestepuelen2807251

Seguí leyendo:

18 de Julio de 2025
09 de Febrero de 2025
29 de Abril de 2025
06 de Abril de 2025