Francisco Labriola logró la medalla de bronce en el Grand Prix 001 F-sion Experience que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva Don Bosco de Aldo Bonzi, Buenos Aires.
En la categoría -63 kilos de peso, el pampeano ganó el primer y segundo combate 2-0 pero en semifinales cayó por apenas 3 puntos en el tercer round (había perdido el primero y ganado 31-14 el segundo) y así no pudo ir por el oro, aunque sí se aseguró una presea luego de una intensiva semana de entrenamientos en Buenos Aires que incluyó actividades en el CeNAR, la escuela de Lucas Guzmán y Agustin Alves y la Academia Imboden, explicaron desde la Federación Pampeana de Taekwondo.
Su agenda no se detiene: como integrante de la selección nacional, comenzará ahora con los entrenamientos de cara a la participación en la President Cup que se disputará en Lima, Perú del 4 al 9 de septiembre.
Mientras tanto, ya está confirmado como uno de los integrantes del equipo de la FPT que dirá presente en el Nacional Clausura 2025 en donde defenderá el número 1 del ranking que logró en 2024 como juvenil y en la categoría -74.