CD Fleteros se coronó en el Entre Barrios de fútbol femenino libre al derrotar en la final a Las Tranquilinas. Ganó todos sus partidos.
El equipo campeón se impuso 5-3 en la definición jugada en la cancha de sintético del polideportivo Butaló con goles de Jésica Escudero (3), Abigail Sogorbe y María Valquinta. Para Las Tranquilinas –que perdió el invicto- Cecilia Villalba aportó los 3. El tercer puesto fue para el equipo de Zona Norte; en el cuarto lugar quedó Las Nenitos; quinto Villa Uhalde y sexto Dóping Positivo.
El campeón obtuvo como premio el derecho a participar de la Liga Provincial de Fútbol Femenino Municipal 2026, además de ganarse una estadía en el Albergue Natalio José Masseroni que el Gobierno de La Pampa tiene en Pehuen Có.
El certamen fue organizado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, y contó con la participación de más de 250 jugadoras repartidas en 15 equipos de Santa Rosa y Toay. Se trata de una extensión del programa Entre Barrios infanto-juvenil desarrollado desde hace tres años con chicos y chicas de entre 5 y 15 años.
Lo jugaron Zona Norte, Las Evitas, Las Nenitos, Manuelitas Rewind, Mamás de Unión, Las Tranquilinas, Master Femenina Toay, Dóping Positivo, Pelusa’s, La 12 Junior, Villa Uhalde, Argentino FC, Las Pumas, CD Fleteros y La Chinita FC. El torneo fue dirigido en su totalidad por integrantes de la Asociación Civil de Arbitros Provinciales (ACAP).
