El Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de Fútbol dio a conocer las sanciones a expulsados en los distintos torneos. Y se abrió un expediente a Santa Rosa por el comunicado de hace un par de semanas.
Seguí leyendo:
Agustina Maldonado y Constanza Pacheco fueron confirmadas en la selección argentina de fútbol femenino que jugará el Sudamericano Sub 17 en Colombia desde finales de este mes.
Leer MásAnguilense, en la zona A, se sumó al grupo de punteros de la Copa de la Liga Cultural 2025 tras la cuarta fecha. Los otros: Sarmiento, Santa Rosa, Guardia, All Boys y Belgrano.
Leer MásEsteban ganó la séptima fecha del Anual 2025 de la Asociación Tenis de Mesa de La Pampa y se consagró campeón de primera.
Leer MásLos nombres de Guardia del Monte, Cochico, Anguilense e Independiente de Doblas para el domingo en la Liga Cultural de Fútbol.
Leer Más
