Ferro de Pico y Deportivo Alpachiri pasaron a All Boys y Juventud Regional de Cané y se enfrentarán en la próxima rueda del Regional Amateur de Fútbol 2025.
En la revancha de los octavos de final de la Región Bonaerense Pampeana Sur, Ferro empató 1-1 con All Boys como visitante –mismo resultado que la ida- y avanzó gracias al 5-4 en los penales. Albaro Orueta (41m PT) lo había adelantado, pero Federico Ihitsagué (47m PT) empardó para el Auriazul.
En los penales, Axel Musarella, Facundo Quiroga, Fernando Pascual, Alvaro Klusener y Pablo Soda marcaron para el ganador (Guaraglia atajó el tiro de Gastón Martínez) mientras que Giuliano Guinchinao, Luciano Alzaa, Benjamín Portillo y Brian Caser Chaves lo hicieron para el local. El arquero Joaquín Sequeira hizo la diferencia conteniendo los tiros de Jerónimo Gutiérrez e Ihitsagué.
Por su parte, el sábado, Deportivo Alpachiri dio un nuevo paso al eliminar en duelo de debutantes en el certamen a Juventud Regional como visitante: tras el 3-1 en el Publio Alvarez, empató 2-2 con los goles de Javier de Olivera y Eduardo Gómez. Cristian Vázquez y Leandro Machado hicieron del dueño de casa.
Tras el receso de fin de año, los duelos para ver cuál de los pampeanos queda como el único representante en el certamen se jugarán el 4 y el 11 de enero.
