El equipo de fútbol playa masculino ganó el Festival de Playa Antonio Torrejón que se hizo en Puerto Madryn, como el sábado lo había hecho el femenino.

Los varones vencieron en la final a Infierno de Puerto Madryn por 4-3 con goles de Máximo Pesce (2), Manuel Beni y Alfredo Pineda y así clasificaron a los Juegos Evita de Playa (Chapadmalal, 7 al 11 de marzo) con cuatro triunfos en cuatro presentaciones tras sus victorias ante el mismo Infierno (3-1), Arena Madryn (5-2) y Banfield (4-2) en la primera fase, el sábado.

Las chicas se habían adueñado el sábado del triangular que disputaron junto a los dos equipos de Arena Madryn, a los
que derrotó por 4-2. Ante el A con goles de Melani Pedernera, Melany Gramajo y Marina Díaz (2); ante el B con tantos de Gramajo y Díaz (3).

El domingo también incluyó la presentación de los luchadores olímpicos de la delegación de la Subsecretaría de Deportes: Danna Laucero Quiroga ganó su lucha, mientras que perdieron las suyas María Paz Hermo, Rodrigo Lorca y Emilio Gómez Villegas.

Los equipos pampeanos también incluyeron seleccionados de handball, que el sábado habían caído en sus encuentros ante representativos locales compuestos por jugadores de mayor edad.

Seguí leyendo:

12 de Marzo de 2024
16 de Marzo de 2024
19 de Marzo de 2023
07 de Octubre de 2023