Este viernes arranca el Provincial masculino de la Federación Pampeana de Básquet. El sábado, las formativas.

El certamen se dividirá en las zons Norte y Sur y tendrá su partido inaugural sábado en General Acha, donde el Centro Rincón Vasco presentará oficialmente su flamante piso de parquet.

Este viernes, por la zona Sur y desde las 21, Estudiantes recibirá en el Coliseo Celeste a Belgrano en primera. El sábado jugarán las formativas, en el mismo escenario: a las 11 el U-15, a las 13 el U-19, a las 15 el U-13 y a las 17 la categoría U-17.

El sábado, también por la Zona Sur, Ceriva tendrá su acto oficial antes de jugar, a las 11, con Juventud Unida de Alpachiri en U-17. Durante la jornada se medirán el resto de las categorías y también la Primera, a las 19.

En la zona Norte, Sportivo Realicó recibirá el sábado a Independiente de Pico en las cuatro formativas mientras que en primera se medirán el domingo desde las 20, mismo día y horario en el que se enfrentarán Cultural Argentino y Pico FC. También el sábado, la se enfrentarán Argentino de Trenque Lauquen y Ferro de Pico en U-13, U-15, U-17 y primera a partir de las 12.

El campeonato se jugará a dos ruedas y de acuerdo a la clasificación se armarán las semifinales en primera. En formativas, se determinarán, en este primer semestre del año, los clasificados a los Campeonatos Argentinos de Clubes que organiza la CAB.

Seguí leyendo:

09 de Diciembre de 2023
05 de Junio de 2023
27 de Junio de 2023
31 de Marzo de 2024